lunes, 22 de agosto de 2011

4ª Semana de la Juventud y El Emigrante del 1 al 6 de Agosto

PROGRAMACIÓN

Lunes 1 de Agosto
Torneo de fútbol 3 lugar: Recinto Ferial. Hora: 19:30h.

Martes 2 de Agosto
Torneo fútbol 3 lugar: Recinto Ferial. Hora:19:30h.
3º Encuentro con Emigrantes. lugar: Nave Multiusos. Hora: 22:00h.

Miércoles 3 de Agosto
Juego "Isla del Tesoro" lugar: Ludoteca. Hora: 20:00h.

Jueves 4 de Agosto
Fútbol sala Femenino: Asociación Juvenil "El Correcaminos" Asociación de Mujeres "Los Cavaeros" Lugar: pistas deportivas. Hora: 20:00h.
Juegos de Agua. Lugar: Ludoteca. Hora: 21:30h.

Viernes 5 de Agosto
Concurso y Venta de Postres: con dos premios 1º y 2º Lugar: Recinto Ferial. Hora: 19:30h.
Teatro Infantil "El Kiosko" a cargo de los niños del pueblo. Lugar: Recinto Ferial. Hora: 22:00h.
A continuación "Exhibición de Sevillanas" a cargo de la gente del pueblo y Musical Infantil.
servicio de Barra.

Sábado 6 de Agosto.
Actuación Folklorica a cargo de "Moncovil" Hora: 22:00h. Lugar: Recinto Ferial.
Baile amenizado por "Kimbara" Hora: 23:30
Servicio de Barra

En los descansos de la Orquesta se realizarán diversas actividades como vienen siendo habituales en estas fiestas. (Monologos, chistes, canciones...)

A lo largo de toda la semana se podrá disfrutar de la Wii, abierto a todo aquel que quiera asistir, a partir del Martes en la Nave Multiusos a las 12:00h.

¡¡ ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA, NO FALTEIS!!

POEMA DE UN EMIGRANTE

Dejo mi pueblo, mi cultura y mi patria.
No me queda mucho...
Hasta la mochila me volaron...
Aún me queda la fe, la esperanza y el sueño de llegar al NORTE,
y un corazón lleno de tristeza...
Aún así sueño...
lo mismo que todos los emigrantes...
De regresar a los míos
y vivir como Dios quiere que viva todo ser Humano...
Autor: IKI

Organiza: Asociación Juvenil "El Correcaminos" y Ayuntamiento de Cristina.

No hay comentarios: