miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡CONCURSOS!!!

CONCURSO

CERTAMEN DE RELATOS CORTOS

BASES DEL CONCURSO:
La Universidad Popular de Cristina y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cristina, en colaboración con la Agencia de lectura de Cristina, convoca este certamen que se regirá por las siguientes bases:
Podrán concurrir a este certamen los alumnos/As del colegio CRA "La Encina"de Cristina desde 1º hasta 6º de Primaria, así como el resto de interesados a partir de 12 años, siempre que sus trabajos estén escritos en castellano.
El certamen se dividirá en dos categorías, pudiéndose tan solo participar en una de ellas, y resultando de cada una de las mismas un único ganador:
CATEGORÍA: A) Alumnos de 1º a 6º de primaria
CATEGORÍA: B) Jóvenes y Adultos en general, desde 12 años.
Las obras serán originales e inéditas y no deben estar premiadas en otros concursos.
El tema de los trabajos será libre.
Los relatos deberán ser presentados escritos a ordenador a doble espacio y en una sola cara del papel DNI A4, y con letra no inferior a la de tipo 12 TIMES ROMAN, En cualquier caso, las obras presentadas no excederán de 8 folios.
6ª Los originales no irán firmados y se presentarán por duplicado con un título o lema y acompañados de un sobre cerrado sin remitente, que contengan los datos personales del autor.
No podrán presentarse más de dos obras por persona y deberán ir en sobres distintos.
EL Plazo de admisión de originales finaliza el 20 de abril se 2011 y serán entregados en: Agencia de lectura de Cristina
Las entidades organizadoras del concurso designarán la composición del jurado, el cual seleccionará de entre los originales recibidos aquellos que, a su juicio, reúnan los mayores méritos literarios, teniendo facultad de declarar desierta la concesión de los premios.
10ª Se establecen los siguientes premios, en cada una de las modalidades: CATEGORIA A Y B) Ganador.- 30€ en material escolar y/o de lectura y publicación de su obra en la revista Cultural "CRISTINA ACTIVA".
11ª El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de sus bases. Todas las incidencias no previstas en ellas serán resueltas por el jurado desde el momento de su constitución.

CRISTINA, MARZO DE 2011.




No hay comentarios: